Fallout 76: Compensan a algunos jugadores por las rebajas de Black Friday

Están regalando micropagos a quienes lo compraron de lanzamiento.
·

El precio de Fallout 76 descendió durante las rebajas del Black Friday, llegando a ofrecer un descuento de hasta el 35%. Igualmente, en consolas el título también experimentó una disminución de su precio. Y eso parece que no ha gustado a todos los jugadores.

Un usuario de Reddit expresó su descontento sobre el hecho de que el juego, apenas una semana después de su lanzamiento en todo el mundo, ya ofrezca esta diferencia de precio. Para ello, mostró su ticket de compra.

Bethesda le compensó regalándole 500 átomos

La compañía se hizo eco de esta queja, regalándole al jugador 550 átomos en compensación. Muchos jugadores, a su vez, opinaron que cualquiera que haya hecho un pedido anticipado o haya comprado el juego antes de las rebajas del Viernes Negro, también debería recibir esta compensación.

PUBLICIDAD

Podéis poneros en contacto con el soporte de Bethesda.net por si, con suerte, si este ha sido también vuestro caso, podéis reclamar algunos átomos gratuitos.

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir