The Game Awards 2018 anunciará en su gala más de 10 nuevos videojuegos

Su presentador, Geoff Keighley, lo confirma.
·

La ceremonia de los The Game Awards 2018, los premios que celebran los mejores títulos del año o los más influyentes en la industria, acogerán esta edición más anuncios de videojuegos que nunca. Según Geoff Keighley, presentador y director, la gala acogerá el adelanto en primicia de más de 10 nuevos videojuegos, así como nuevos tráilers o actualizaciones de títulos ya existentes.


"Tenemos un show increíble preparado para la próxima semana. Más de 10 nuevos videojuegos se anunciarán por primera vez en los The Game Awards 2018", afirmaba Geoff Keighley. "Además, tendremos actualizaciones de juegos ya existentes. Os daremos algunos adelantos en los próximos días", confirmaba Keighley.

"Tenemos un show increíble preparado para la próxima semana. Más de 10 nuevos videojuegos se anunciarán por primera vez en los The Game Awards 2018"

Los rumores afirman que juegos como Alien: Blackout, el nuevo videojuego de la saga Alien, se presentaría en esta gala, así como títulos ya anunciados de la talla de Death Stranding y Ghost of Tsushima, confirmarían fechas de lanzamiento durante la ceremonia.

The Game Awards 2018 se celebrará a las 2:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre -hora peninsular- en el Microsoft Theater de Los Angeles y se podrá seguir desde 40 plataformas, incluyendo Youtube, Twitter, Facebook, Mixer, Steam TV, PlayStation 4, Xbox Live y más. Este año, Vandal ha participado como jurado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir