Ghost of Tsushima y Death Stranding anunciarían sus fechas en The Game Awards

Así lo afirma un rumor.
·

Sony comunicó la semana pasada que no acudiría al E3 de 2019, propiciando un terremoto mediático pocas veces visto en el mundo del videojuego. Varias fuentes apuntaron a que la empresa descartaba esta feria para centrare en PS5, mientras que la propia compañía afirmaba que se trataba de una decisión estratégica: no tienen nada nuevo que enseñar para su actual consola. Sin embargo, dos de sus grandes videojuegos en la recámara para PlayStation 4, Ghost of Tsushima y Death Stranding, siguen si fecha oficial. ¿Se anunciarán los lanzamientos de ambos videojuegos en los esperados premios The Game Awards 2018?

Un rumor que proviene de Sony Brasil

Si bien sabemos que Ghost of Tsushima y Death Stranding tendrán presencia en la gala, que promete albergar más anuncios y tráilers que nunca en su historia, hasta el momento no se había detallado de forma oficial que tipo de momento protagonizarían ambos exclusivos. Sin embargo, varios portales afirman que Sony Brasil habría confirmado por error a nivel interno y a través de una serie de correos electrónicos que en los próximos tráilers y clips de los videojuegos de Sucker Punch y Kojima Productions aparecerían las fechas de lanzamiento de ambos videojuegos.

PUBLICIDAD

La idea de Sony es la de emplazar a ambos videojuegos en 2019, antes del lanzamiento de su próxima consola, garantizándole a su actual sobremesa un año plagado de títulos de primer nivel como Days Gone y los citados Ghost of Tsushima y Death Stranding, que se espaciarían de la misma manera que títulos como God of War, Detroit: Become Human o Spider-Man han hecho este año. El videojuego de Hideo Kojima mostraría nueva jugabilidad, algo que el propio director de audio del título Ludvig Forssell ha dejado entrever, mientras que el título de Sucker Punch mostraría elementos inéditos hasta la fecha.

Ambos videojuegos mostrarían nuevos tráilers y gameplay, revelando sus fechas de lanzamiento para 2019

The Game Awards 2018, los premios que celebran los mejores títulos del año o los más influyentes en la industria. The Game Awards 2018 se celebrará a las 2:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre -hora peninsular- en el Microsoft Theater de Los Angeles y se podrá seguir desde 40 plataformas, incluyendo Youtube, Twitter, Facebook, Mixer, Steam TV, PlayStation 4, Xbox Live y más

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir