The Game Awards 2018 promete más anuncios que nunca

La gala de este año incluye más sorpresas que en pasadas ediciones.
·

El productor de The Game Awards 2018, Geoff Keighley, ha anunciado que este año la gala tendrá más anuncios de juegos que nunca.

"La mayoría de las principales editoras ofrecerán noticias de lo que están haciendo para el futuro. Es un gran evento para la industria. Estoy realmente orgulloso de que tengamos tantas compañías en el mismo escenario, dejando la competición a un lado para compartir el primer vistazo de los juegos de 2019 y más allá".

Keighley evita dar pistas del contenido y aunque dice que dará más información en las próximas semanas, quiere mantener las sorpresas para el evento.

PUBLICIDAD

También más novedades de juegos conocidos

Dado que muchos títulos se siguen actualizando, se prometen noticias sobre nuevo contenido de los "juegos como servicio". El año pasado por ejemplo se anunció el mapa Miramar de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

"Quizás no sea el anuncio de juegos nuevos, pero es algo que importará a la gran cantidad de jugadores de todo el mundo. Es algo nuevo y que evoluciona".

The Game Awards 2018 se celebra a las 4:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre -hora peninsular-. Se podrá seguir desde 40 plataformas, incluyendo Youtube, Twitter, Facebook, Mixer, Steam TV, PlayStation 4, Xbox Live y más.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir