Ya disponible el primer parche de Fallout 76; ocupa 47 GB en consolas

El título de Bethesda arregla bugs y corrige su rendimiento.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de su parche de actualización en PC y consolas para Fallout 76, la nueva entrega enfocada al multijugador de su famosa saga de videojuegos de rol postapocalípticos. Tras haber tomado nota de los graves problemas del juego, que se aquejaba de un rendimiento muy pobre en consolas, el título se encamina hacia una versión más estable.

Lo que corrige este parche que ocupa 47GB en Xbox y PlayStation

Se esperaban fallos graves,y errores espectaculares según sus creadores, pero no tantos. El título en su lanzamiento se ha visto rodeado de bugs y múltiples problemas derivados del rendimiento, que con este parche buscan corregirse. El nuevo parche de actualización para Fallout 76 añade mejoras que buscan la estabilidad y la corrección masiva de algunos de los bugs más molestos que estaban empañando el lanzamiento del título. Este paquete de actualización ocupa unos 47GB en PlayStation 4 y Xbox One, casi como volverse a descargar el juego de nuevo.

El videojuego es más estable, tanto a nivel jugable como en estabilidad de servidores, así como elimina un problema grave en Xbox One que hacía que la consola se colgase momentáneamente al acceder a algunos de los menús del título. También se han revisado los gráficos, sobre todo en lo referente a la oclusión ambiental y la iluminación, así como en el control de la cámara.

El título corrige defectos gráficos, I.A de enemigos, interfaz y estabilidad de servidores y jugabilidad en términos generales

Los enemigos, los botines y ciertos aspectos del sistema C.A.M.P, la estaciones e trabajo y el crafting se han revisado y adaptado, arreglando algunos problemas derivados de los Blueprints y planos, que podían desaparecer y fraccionarse en algunas situaciones. Tanto el modo PVP como determinados aspectos de la interfaz y los menús se han mejorado y ajustado a tenor de las quejas de algunos jugadores y la comunidad. Tenéis más detalles aquí.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir