Vandal

Fallout 76 tiene graves problemas de rendimiento en PS4 Pro y Xbox One X

Analizan su rendimiento gráfico.
· · PS4 XBOne 

GamingBolt ha puesto frente a frente Fallout 76 en sus versiones para consola con una comparativa que ilustra el rendimiento del juego de Bethesda en estas plataformas usando los modelos PS4 Pro y Xbox One X.

El medio señala que en ambas plataformas el juego persigue las 30 imágenes por segundo, pero consideran que la pérdida de cuadros de animación en la consola de Sony es "absolutamente atroz". Destacan que hay ralentizaciones frecuentes y un lag también considerable.

En el caso de Xbox One X la situación "es un poco mejor pero sufre pérdidas de rendimiento, si bien estas no son tan notables como en la consola de Sony". Es decir, tampoco resulta óptimo, según el análisis realizado.

Eso les lleva a concluir que el rendimiento del juego en consolas "es decepcionante" y consideran que puede afectar a la calidad de la experiencia d ejuego.

Entre otros problemas gráficos que se señalan está el pop-in, es decir, poca distancia en el dibujado del horizonte y el nivel de detalle de los objetos cercanos (el nivel de poligonización, calidad de texturas, etc. se incrementa en los objetos más cercanos, pero si hay problemas de pop-in esto puede suceder de forma tardía o brusca).

Los tiempos de carga también son señalados como un inconveniente para el juego al forzar pantallas de carga al entrar en cualquier edificio que duran varios segundos, según el informe realizado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

nintaylor · hace 5 horas
[respuesta:56]he terminado los 2
y no son pa tanto[/respuesta]

TarekJor · hace 23 horas
En Bethesda Softworks deberían jubilar ya ese motor vetusto llamado 'Gamebryo' (Creation Engine, si ya)...

... Como vuelva a ver esa línea de agua que es una tela-textura y no es volumétrica en Starfield o Elder Scrolls VI, no pienso comprarlos.

Parece mentira, que con la pasta que han ganado sigan apretando con un desarrollo tecnológico cutre sin renovación profunda de su motor gráfico, pues 'ale' a seguir apretando y aprovechando y reciclando, tanto apretar la rentabilidad ahorrando costes es un enfoque 'cutre'...

Y mientras Rockstar Games o CD Projekt invirtiendo en tecnología y desarrollo tecnológico con motores gráficos propios.

Supongo que el reciclado de un motor como ese pensado en 'un atlas' en online y en consolas se resiente todavía más, gráficamente es vetusto y usa mucho 'truquillo' por capas.

quini82 · 19/11/2018 11:46
Nada nuevo con esta compañía. Pueden hacer de los mejores juegos, pero chapuceros, vagos, racanos o lo que sea que pase con ellos también los reyes.

cervantes_pkt · 18/11/2018 17:28
Y para jugar a esto se necesita pagar por el online en consolas jaja, os toman el pelo amijos.

Indrid_Cold · 18/11/2018 16:42
Lo de Bethesda no tiene nombre...Funciona mejor este saca cuartos en las viejas PS4ONE, que en las versiones "premium" de ambas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir