Fallout 76 tiene graves problemas de rendimiento en PS4 Pro y Xbox One X

Analizan su rendimiento gráfico.
·

GamingBolt ha puesto frente a frente Fallout 76 en sus versiones para consola con una comparativa que ilustra el rendimiento del juego de Bethesda en estas plataformas usando los modelos PS4 Pro y Xbox One X.

El medio señala que en ambas plataformas el juego persigue las 30 imágenes por segundo, pero consideran que la pérdida de cuadros de animación en la consola de Sony es "absolutamente atroz". Destacan que hay ralentizaciones frecuentes y un lag también considerable.

PUBLICIDAD

En el caso de Xbox One X la situación "es un poco mejor pero sufre pérdidas de rendimiento, si bien estas no son tan notables como en la consola de Sony". Es decir, tampoco resulta óptimo, según el análisis realizado.

Eso les lleva a concluir que el rendimiento del juego en consolas "es decepcionante" y consideran que puede afectar a la calidad de la experiencia d ejuego.

Entre otros problemas gráficos que se señalan está el pop-in, es decir, poca distancia en el dibujado del horizonte y el nivel de detalle de los objetos cercanos (el nivel de poligonización, calidad de texturas, etc. se incrementa en los objetos más cercanos, pero si hay problemas de pop-in esto puede suceder de forma tardía o brusca).

Los tiempos de carga también son señalados como un inconveniente para el juego al forzar pantallas de carga al entrar en cualquier edificio que duran varios segundos, según el informe realizado.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir