Cuelgan los servidores de Fallout 76 con tres bombas nucleares

Los jugadores querían comprobar qué sucedía con las explosiones.
·

Los jugadores ya saben lo que sucede al lanzar una bomba nuclear en Fallout 76 -algo que os contamos en nuestra guía-: activar una especie de endgame con recursos especiales, enemigos más poderosos y una alta radiación. ¿Qué pasaría si se lanzan tres armar nucleares simultáneamente al mismo lugar? Pues un efecto indeseado.

Un vídeo publicado estos días revela que las detonaciones crean una vista con las tres nubes de hongo y no sólo arrasan con la zona del mapa, sino también con los servidores -o al menos todos los usuarios son desconectados-.

Hay quien cree que podría tratarse de una simple casualidad, ya que el juego sufre ocasionales desconexiones en la partida, pero la salida de la partida es casi instantánea. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer más detalles del juego aquí. A su vez, también os invitamos a consultar nuestra guía para sobrevivir en esta nueva aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir