Vandal

Fallout 76 recibirá una gran actualización este lunes

La primera de un plan para mejorar el rendimiento del juego.
·

Bethesda ha anunciado un plan de actualizaciones para Fallout 76 con las que esperan mejorar el rendimiento del juego y varios de sus aspectos. Esto es algo que seguramente están esperando los usuarios de consolas.

Bethesda ha dicho que están "tomando nota" de los problemas del juego y las opiniones de los jugadores. El primer parche llega este lunes, 19 de noviembre. El objetivo es introducir mejoras urgentes para mejorar el rendimiento del juego y corregir errores.

Será una gran acdtualización, pero no se ha dado un tamaño aproximado todavía. Eso sí, aseguran que el resto de actualizaciones previstas serán más pequeñas.

"Nuestro plan es actualizar el juego de forma habitual y detallar qué arreglamos en cada actualización", han dicho. Entre las novedades del lunes 19 estará la opción de configurar el campo de visión, aumentar el límite de objetos que se pueden transportar, corregir errores que impiden avanzar en misiones, etc. Los jugadores de PC podrán, ademas, usar monitores ultrapanorámicos 21:9.

Durante 2019 la compañía va a seguir trabajando en nuevas mejoras e integrar contenidos adicionales para mejorar los C.A.M.P. y sumar más elementos en forma de descargas gratuitas para los jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir