Vandal

Bethesda advierte de que podríamos ver 'errores espectaculares' en Fallout 76

Esperan solucionarlos después del lanzamiento.
·

Los grandes juegos de Bethesda siempre han contado con algunos bugs, y de cara al lanzamiento de Fallout 76, el 14 de noviembre, la desarrolladora ha advertido que espera ver "problemas espectaculares" que espera solucionar con ayuda de los jugadores.

En un mensaje publicado en redes sociales, Bethesda se muestra abierta a escuchar a los fans y atender sus prioridades. El lanzamiento supone la "línea de salida" del proyecto, por lo que se esperan bugs imprevistos.

"De algunos estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros -errores- no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento".

La beta comienza primero en Xbox One, mañana, y después llegará a PC y PlayStation 4. Aunque es habitual que se encuentren errores en esta fase, no lo es tanto que el estudio alerte a los jugadores sobre su aparición en la versión final.


Fallout 76 lleva el mundo de la saga y la supervivencia al juego online. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con NPC y todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hancock_ · hace 3 horas
[respuesta:122]No "tienes que". Puedes comprarlo y no jugar a la Beta.[/respuesta]

rafa-cortes-del-rio · hace 3 horas
si es que manda cojones,osea que compramos el juego y tenemos encima que testearlo? pagar por trabajar señores jajajajaja pues la llevan clara esta gente conmigo!!!!

Fokker · 24/10/2018 14:23
[respuesta:118]Para vosotros mediamarkters[/respuesta]

Gedeck · 24/10/2018 10:54
Responsable del juego: Por favor, después de pagarnos bien pagado el juego, ayudadnos gratis a decirnos que os hemos vendido en mal estado. Pero primero pagad, no lo olvideis. ¿Para que vamos a contratar testers cuando vosotros lo haceis gratis? Gracias.

lidia-xeissy · 24/10/2018 10:36
Ole con dos cojones.
Vaya rostro

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir