Vandal

Game Freak, desarrolladora de Pokémon, abre cuentas en Twitter y Youtube

Debutan con un primer vídeo.
· · Switch 

Game Freak, la desarrolladora conocida especialmente por la saga Pokémon, no contaba con presencia oficial en redes sociales. Ahora ha estrenado una cuenta en Twitter y otra en Youtube.

En su primer vídeo, de la serie "Game Freak Secret Base", podemos ver simplemente a los desarrolladores divirtiéndose. Como invitados se encuentra el director de la serie Junichi Masuda y el programador Masao Taya.

Esta presencia en los medios buscaría promocionar su juego más inmediato, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, que se lanza en Switch en apenas unos días -el 16 de noviembre-.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

game freak
En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace un minuto
[respuesta:2]Es el propio estudio el que no tenía cuentas de Youtube y Twitter, pero su principal franquicia sí, llevado y conducido todo por The Pokémon Company, claro.

Ésta cuenta es para aportar prácticamente lo mismo solo que ańadiendo otros proyectos como por ejemplo TOWN.[/respuesta]

hiSto · hace una hora
2018 sin Twitter ni YouTube? Putos amos... Ahora han caído un poco para mi... xD

Noticias Vandal · hace 3 horas
Debutan con un primer vídeo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715317/game-freak-desarrolladora-de-pokemon-abre-cuentas-en-twitter-y-youtube/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir