Los entrenadores maestros se presentan en Pokémon Let's Go para Switch

Estrena nuevo tráiler, imágenes y detalles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Anunciado por sus propios creadores hace unos días, el endgame de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se ha presentado de forma oficial a través de su web. Con un nuevo tráiler, imágenes y detalles, el videojuego para Nintendo Switch muestra los llamados Los entrenadores maestros.

Así funcionan los entrenadores maestros

Tras habernos hecho con el título de campeón o campeona de la Liga Pokémon, a largo y ancho de la región de Kanto, nos encontraremos con nuevos Entrenadores especializados. Según explica Nintendo y The Pokémon Company, se tratan de los Entrenadores Maestros, los mejores Entrenadores de una determinada especie de Pokémon. Es decir, como adelantábamos hace unos días, cada especie de Pokémon de la región de Kanto tiene su Entrenador Maestro correspondiente.

Los Entrenadores Maestros están muy especializados y siempre andan pensando en su Pokémon favorito y por eso podemos identificarlos a primera vista: sobre ellos aparece el icono de su Pokémon y la ropa que llevan es de un color distinto a la de los demás Entrenadores. La única condición es que solo se enfrentarán a su especie de Pokémon favorita, por lo que tendremos que entrenar al menos un Pokémon de cada especie para aceptar su desafío.

En estos combates no se pueden usar objetos: es un desafío de resistencia, fuerza y estrategia
Los entrenadores maestros se presentan en Pokémon Let's Go para Switch Imagen 2

Si derrotamos a estos Entrenadores, conseguiremos el mismo título que ellos, otorgándonos el nombre Entrenador Maestro de una determinada especie favorita, algo que podemos lucir como título en los combates online a posteriori. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre. Aquí podéis encontrar algunas de las características nuevas que implementará el juego, mientras que en el siguiente tenéis nuestras impresiones.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir