Gameplay comentado de Just Cause 4

Probamos lo nuevo de Rico Rodríguez y os lo contamos.
·

En Vandal hemos probado Just Cause 4 y os lo hemos descrito en un completo texto, narrando nuestras aventuras con Rico y su nueva aventura de mundo abierto. Ahora, para añadir más emoción a nuestro texto, os traemos un pormenorizado gameplay comentado del videojuego para que os hagáis una idea de las novedades de esta secuela.

Just Cause 4 nos traslada a Solis, un enorme país ficticio de Sudamérica con más de 1024 kilómetros cuadrados a explorar, y en el que la organización criminal internacional conocida como Los Mano Negra están extorsionando a las autoridades locales y aterrorizando a la población. La historia de la cuarta parte promete ser algo más elaborada, ya que nos ofrece la posibilidad de conocer más sobre Rico Rodríguez y su pasado.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir