Todas las noticias sobre vandal. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre vandal y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Vandal hará co-stream oficial del evento de videojuegos indie en el que habrá varias exclusivas mundiales. tráileres y gameplays de un total de 50 títulos independientes.
Google ya permite añadir a Vandal como Fuente Preferida de videojuegos. Personaliza la experiencia de búsqueda y mantente informado de la actualidad de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo.
En marzo firma en Comscore el mejor dato de la historia del sector, con 3.726.000 usuarios únicos, superando sus marcas anteriores. Ya son cinco meses consecutivos de número 1.
Se confirmó ayer que este estudio, especializado en remakes y remasterizaciones de gran nivel, está trabajando en la vuelta de una gran saga para la próxima consola de Sony.