Comparativa gráfica: Red Dead Redemption 1 vs RDR 2

Ponemos cara a cara a los dos juegos de Rockstar.
·

Rockstar Games ha estrenado por todo lo alto su nuevo videojuego, Red Dead Redemption 2, en Xbox One y PS4. Secuela del videojuego Red Dead Redemption, nos ofrece una aventura en el Salvaje Oeste. Pero, ¿cómo han cambiado y evolucionado los gráficos entre 2010 y 2018? En esta comparativa gráfica os mostramos el progreso entre ambos videojuegos a base de gameplay y otros detalles del mundo abierto.

Sobre RDR2 en Vandal

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir