Así lucen los gráficos de Fallout 76 en Xbox One y Xbox One X

El juego se pondrá a la venta el 14 de noviembre.
·

Fallout 76 se pondrá a la venta el 14 de noviembre, pero pronto estrenará una nueva beta en la consola de Microsoft. Mientras esperamos el lanzamiento de esta nueva versión enfocada al multijugador del mundo de rol postapocalíptico de Bethesda, ElAnalistadeBits ha querido realizar una comparativa de los gráficos y el rendimiento de esta propuesta en su edición de Xbox One.

Así, nos explican las diferencias entre las versiones de Xbox One y Xbox One X, el modelo básico de la consola y la edición de mayor capacidad y rendimiento. Como es habitual, observamos distintos grados de resolución o definición a favor de la adaptación a One X. Además, en este caso, Fallout 76 ejecuta modelados algo más complejos, texturas más definidas y una paleta de color más viva en su edición para la consola más potente de Microsoft. El análisis, más allá de los gráficos, también repara en el rendimiento y en la tasa de frames por segundo.

Así lucen los gráficos de Fallout 76 en Xbox One y Xbox One X Imagen 2

Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Para conocer más detalles del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir