Vandal

Blizzard anuncia de forma oficial el amiibo de Diablo 3

Así será el Loot Goblin, que llegará en diciembre.
·

Hace unos días, surgió una filtración que hablaba de la llegada de amiibo propios de Diablo para celebrar el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del mítico Diablo 3. Ahora es Blizzard la que confirma de forma oficial el lanzamiento de una figura amiibo especial para Diablo III: Eternal Collection.

El llamado Loot Goblin será el amiibo oficial de Diablo III en la consola de Nintendo, y al parecer, será un repaint o repintado de una de las más célebres figuras del videojuego. Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre.

Loot Goblin será el amiibo oficial de Diablo III en la consola de Nintendo y llegará en diciembre

Nuestra opinión en Vandal

"Diablo III: Eternal Collection es una conversión ejemplar de un juegazo que lleva años bridándonos horas y horas de diversión en multitud de plataformas, manteniendo todas sus virtudes intactas y añadiendo, por primera vez, la atractiva posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a las capacidades portátiles de Nintendo Switch", os explicábamos. "Una compra muy recomendable para todo aquel que no haya tenido todavía la oportunidad de adentrarse en el oscuro mundo de Santuario o que simplemente quiera cazar demonios tanto dentro como fuera de casa" os comentábamos en nuestras conclusiones.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lluquete · hace 4 minutos
[respuesta:23]Pues que se los compre. Perfecto para el y mi enhorabuena[/respuesta]

TheEvilMorty · hace una hora
[respuesta:20]Pues como si se compra 20.

El ha dicho que a él le mola, y hay que respetar los gustos de la gente.

Si le gustan los amiibos y le mola este pues le animo a que se lo pille.

Yo si pudiese también me compraba más estos amiibos.[/respuesta]

umbium · hace 8 horas
[respuesta:10]Me parece que se te deberian de bajar los humos un poco.

Porque los amiibos si que han sido utilizados como dlc en muchos casos. Ya en tu respuesta pones el caso del toad, que no te guste el contenido no quiere decir que no sea un dlc.

En Splatoon2 hay ropa bloqueada tras amiibos y ropa exclusiva relacionada con amiibos exclusivos.

Pero es que el caso mas sangrante es el del gran hit de Switch, en Zelda BotW. Amiibos determinados desbloquean cierto contenido como epona o link lobo. No todos los amiibos, solo unos en concreto.

Juntale a todo esto que bastantes amiibos son dificiles de conseguir debido a su escasez, y lo haces peor que un dlc.[/respuesta]

Rulroid · hace 13 horas
Creo que es el primer amiibo sin 'packaging' de amiibo. Imagino que lo distribuirá Blizzard por su cuenta.

Lluquete · hace 14 horas
[respuesta:13]Pues ya sabes, comprate 7, y a disfrutarlos uno por cada dia de la semana[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir