Blizzard anuncia de forma oficial el amiibo de Diablo 3

Así será el Loot Goblin, que llegará en diciembre.
·

Hace unos días, surgió una filtración que hablaba de la llegada de amiibo propios de Diablo para celebrar el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del mítico Diablo 3. Ahora es Blizzard la que confirma de forma oficial el lanzamiento de una figura amiibo especial para Diablo III: Eternal Collection.

El llamado Loot Goblin será el amiibo oficial de Diablo III en la consola de Nintendo, y al parecer, será un repaint o repintado de una de las más célebres figuras del videojuego. Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre.

Loot Goblin será el amiibo oficial de Diablo III en la consola de Nintendo y llegará en diciembre

Nuestra opinión en Vandal

"Diablo III: Eternal Collection es una conversión ejemplar de un juegazo que lleva años bridándonos horas y horas de diversión en multitud de plataformas, manteniendo todas sus virtudes intactas y añadiendo, por primera vez, la atractiva posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a las capacidades portátiles de Nintendo Switch", os explicábamos. "Una compra muy recomendable para todo aquel que no haya tenido todavía la oportunidad de adentrarse en el oscuro mundo de Santuario o que simplemente quiera cazar demonios tanto dentro como fuera de casa" os comentábamos en nuestras conclusiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir