Vandal

Diablo III: Eternal Collection podría contar con sus propios amiibo

Según los archivos del juego.
Diablo III: Eternal Collection podría contar con sus propios amiibo
·

Diablo III: Eternal Collection estará disponible el 2 de noviembre en Nintendo Switch. Si bien Blizzard anunció que el título permitirá el juego cruzado, ahora hemos sabido que el juego podría llegar acompañado por dos amiibo nuevos.

El usuario de Reddit, JustMaku, ha sido capaz de investigar entre los archivos del juego antes de que se produzca su lanzamiento. Durante su análisis, encontró indicios que parecían sugerir que un amiibo de Diablo estará disponible, dado que el juego cuenta con soporte para aprovechar esta característica.

Amiibo de Diablo

En este sentido, JustMaku escribió lo siguiente: "Basándome en la información de la versión de Diablo III para Switch, el juego tendrá soporte con tres tipos de amiibos".

Estos tres tipos son los siguientes:

  • Por defecto/Amiibo genérico
  • Amiibo Treasure Goblin
  • Amiibo Demon

Mientras que la primera categoría parece estar relacionada con las figuras estándar de las diferentes sagas de Nintendo, las otras dos, Treasure Goblin y Demon, serían figuras nuevas.

Según la información encontrada por JustMaku, las dos primeras figuras abrirían un portal hacía alguna localización, mientras que el amiibo del Diablo haría aparecer a este poderoso aliado en el escenario.

De momento, tendremos que esperar a que Nintendo comparta información oficial al respecto.

Diablo III: Eternal Collection estará disponible el 2 de noviembre en Switch. Os recordamos que podéis ganar un pack de Nintendo Switch y Diablo III con Vandal. Aquí tenéis las bases del concurso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

diablo iii: eternal collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir