Todos los nuevos personajes de Smash Bros Ultimate tendrán figura amiibo

Nintendo confirma nuevas figuras coleccionables.
·

Nintendo, durante su emisión especial Nintendo Direct, ha desvelado múltiples detalles de su esperado videojuego Super Smash Bros. Ultimate. Siendo la última presentación antes del lanzamiento del título el próximo 7 de diciembre, la empresa japonesa ha confirmad distintas novedades, y entre ellas, encontramos la comercialización de múltiples figuras amiibo. Y es que todos los nuevos personajes de Super Smash Bros Ultimate tendrán figura amiibo.

Nuevas figuras coleccionables para los personajes del juego

El lanzamiento del videojuego vendrá acompañado por Ridley de Metroid, Inkling de Splatoon y Wolf de StarFox, algo que ya adelantó el presidente de Nintendo y que confirma el apoyo de la compañía a esta gama de productos que no para de crecer. Pero la primera oleada del 7 de diciembre no será la única.

Todos los nuevos personajes de Smash Bros Ultimate tendrán figura amiibo Imagen 2

Un par de meses después, y concretamente el día 15 de febrero, llegarán King K. Rool de Donkey Kong y los Ice Climbers. A ellos, y sin fecha determinada pero también en 2019, tendremos a Canela de Animal Crossing, Ken de Street Fighter, el Joven Link de Zelda y la evolución de Pikachu, Pichu. Además, uno de los personajes más demandados, la Princesa Daisy, hará acto de aparición en la colección.

Todos los nuevos personajes de Smash Bros Ultimate tendrán figura amiibo Imagen 3
La idea de Nintendo es clara: que todos los personajes del juego tengan su propia figura amiibo

Por su puesto, y como ya han confirmado varias veces, toda las versiones y juguetes de ediciones pasadas o ya existentes dentro de la colección de figuras amiibo de Nintendo serán completamente compatibles con Super Smash Bros Ultimate, ofreciéndonos la posibilidad de traspasar datos al juego sin problemas de ningún tipo.

Super Smash Bros Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir