Switch presenta su edición limitada de Diablo III para el 2 de noviembre

El bundle de Diablo III incluirá juego, consola especial y funda.
·

Nintendo y Activision Blizzard ha anunciado el lanzamiento de una versión limitada y especial de Nintendo Switch. El nuevo bundle Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch ofrecerá una consola y una base con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection.

El pack de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible en los próximos días para su reserva en los comercios y estará disponible para su compra directa el 2 de noviembre.

El pack incluye una consola y una base especial, el juego en descarga digital y una funda de transporte

Diablo III: Eternal Collection para Switch

Diablo III: Eternal Collection llega a la híbrida de Nintendo trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda.

Switch presenta su edición limitada de Diablo III para el 2 de noviembre Imagen 2

Como el resto de versiones de consola ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores, ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, además de cooperativo a través de internet gracias al sistema Nintendo Switch Online. El juego será compatible tanto con los Joy-Con de la consola o con el mando Pro.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir