Rumor: El 2 de noviembre podría anunciarse un nuevo LittleBigPlanet

Sackboy podría volver a los videojuegos.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Sackboy podría volver a los videojuegos. A través de una fuente proveniente de un periodista de la BBC y Daily Mirror, se asegura que el próximo 2 de noviembre se anunciará un nuevo LittleBigPlanet, si bien no se han dado más detalles.


Algunos comentarios han apuntado sobre posibles plataformas, pero de momento se desconoce, e incluso se especula con un posible salto a dispositivos móviles. Otra cuestión interesante es la relativa al desarrollo, ya que MediaMolecule está inmersa en la creación del ambicioso Dreams, un juego de creación y aventuras que llegará a PlayStation 4, de corte muy similar a la naturaleza básica de LittleBigPlanet. Sin embargo, Ryan Brown, el periodista que posee esta información, afirma que no competirán entre ellos y que su desarrollo no estaría muy avanzado.

El último juego de la saga es de 2014

La última gran entrega de la saga, LittleBigPlanet 3, se lanzó en 2014 para PlayStation 4 y PlayStation 3. El videojuego, que seguía apostando por las plataformas y la creatividad de sus usuarios, estuvo desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades más destacables estaban nuevas herramientas de creación, la adición de más capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz.

Además de Sackboy, el protagonista absoluto de la saga, contaba en esta ocasión con nuevos personajes con características únicas, como OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir