Red Dead Redemption 2: Un afortunado tiro al aire se hace viral

El juego es el gran protagonista de las redes sociales.
·

Red Dead Redemption 2 es protagonista económico y de la actualidad del videojuego, pero también de las páginas pornográficas y las redes sociales. El título de Rockstar, que tiene algún bug muy curioso, nos ha regalado uno de los momentos más extraños e imposibles con el siguiente tuit.

En el clip, Morgan dispara al aire para asustar a su interlocutor y amenazarlo, con tal mala fortuna que alcanza a un pájaro que se desploma a pocos centímetros de ambos personajes. No obstante, la flora y fauna del videojuego es de lo más diversa y está repartida por el inmenso mapeado del título, con sus propias rutinas y ecosistemas.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir