Así era el modo concentración que CD Projekt RED descartó en The Witcher 3

Podíamos ver la anatomía de los personajes.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Los secretos que oculta el desarrollo del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt no dejan de sorprendernos. Si el otro día CD Projekt RED revelaba que existe un barco fantasma en las islas Skellige, hoy el estudio polaco ha compartido con sus seguidores un modo de concentración que se descartó finalmente en el producto final.

Se trata de una especie de "sentido de brujo" que permitía a los jugadores ver la anatomía de los seres humanos y criaturas que se cruzaran en su camino.



"Para The Witcher 3: Wild Hunt estábamos probando una función llamada Modo Concentración", explican desde la cuenta de Twitter oficial. "Geralt podría ver el interior de cualquier monstruo, atacarlo y dar un tajo con gran precisión. Desafortunadamente, fue esta misma característica la que no se incluyó finalmente".

En otras noticias relacionadas con la saga, ya está disponible en PC Thronebreaker: The Witchers Tales, la campaña independiente y en solitario de Gwent: The Witcher Card Game. El 4 de diciembre llegará a PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir