El equipo de Cyberpunk 2077: 'Todo está entretejido'

Las misiones secundarias se relacionan con la historia principal.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cyberpunk 2077 es el nuevo ambicioso proyecto de CD Projekt RED, estudio de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt. Recientemente, defendían que este juego no iba a ser "un Grand Theft Auto", argumentando que habían trabajado por ofrecer una experiencia diferente.

En este sentido, el diseñador de niveles Miles Tost explicó durante una entrevista con GamingBolt cómo se van a interrelacionar las misiones secundarias con la historia principal del juego.

Todo está conectado al mundo de Cyberpunk 2077

"Las misiones secundarias representan una gran oportunidad para que contemos historias de nuestro mundo cyberpunk", empezaba explicando Tost. "Después de todo, a pesar de que no formen parte de la línea de la historia principal, están conectadas al mundo. Así que todo está entretejido".

Por supuesto, eso se traduce en que algunas misiones secundarias "podrían afectar" a la historia principal del juego.

Las misiones secundarias podrían afectar a la historia principal

Por otro lado, le preguntaron a Tost sobre la presencia policial en Night City, y sobre el papel que tendrán los cuerpos de seguridad en el juego. "La policía de Night City no reacciona a la ligera", explicaba. "Sus implantes cibernéticos, así como su armamento avanzado, tampoco los convierten en unos pusilánimes".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir