Yo-Kai Watch 3 estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo 3DS

Llega una historia y un sistema de combate 'completamente nuevos'.
·

Yo-Kai Watch 3 estará disponible en la familia Nintendo 3DS el 7 de diciembre, marcando la llegada de una nueva historia y un sistema de combate renovado en la saga desarrollada por Level-5.

De esta forma, los fans tanto del videojuego como de la serie de animación explorarán "entornos diseñados con gran belleza", mientras se unen a Nate y Valeria Luna en una aventura épica. De nuevo, tendrán que resolver los misteriosos fenómenos que han acontecido en sus ciudades natales.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler, titulado ¡Dos héroes y una gran aventura con los Yo-kai!, a continuación:

PUBLICIDAD

Una nueva aventura con los Yo-kai

El nuevo sistema de batalla se describe como "el más emocionante y táctico" de la saga hasta la fecha. Los jugadores podrán colocar tres de sus Yo-kai favoritos en cualquier lugar de una cuadrícula 3x3.

El Yo-kai posicionado en la primera fila verá fortalecidos sus ataques, y podrá proteger a los Yo-kai que estén detrás. A su vez, se puede colocar otro Yo-kai al lado del primero, para potenciar y combinar sus ataques.

Por otro lado, fuera del campo de batalla, los jugadores podrán intercambiar Yo-kai a través de StreetPass e intercambiar medallas a través de Wi-Fi o comunicación local.

Un combate 'táctico y emocionante'

La historia, por otro lado, nos llevará a viajar con Nate hasta San Peanutsburgo, mientras a Valeria Luna la acompañaremos en su vida en Floridablanca. Ambos protagonistas habrán adquirido un Yo-kai Watch Modelo U, y deberán recorrer sus propios caminos por separado para, al final, descubrir el destino que compartían, mientras resuelven los misterios de sus respectivas ciudades.

A su vez, a los fans más creativos les gustará saber que se ha añadido la característica Crea-tu-nyan, donde podrán diseñar su propio gato Yo-kai, darle un nombre, cambiar su color y seleccionar a qué tribu representa.

Os recordamos que el título estará disponible el 7 de diciembre en la familia Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir