Yo-kai Watch 4 estrena nuevo tráiler y un extenso gameplay

LEVEL 5 muestra más de la cuarta parte que llegará a Switch.
·

LEVEL 5 confirmó hace unas horas el retraso del lanzamiento de Yo-Kai Watch 4 en Japón, pasando de una fecha prevista para invierno de 2018 a primavera de 2019. Para compensar tan larga espera, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y extenso gameplay del videojuego.

Yo-kai Watch 4 contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos.

Tanto el tráiler como el vídeo son de la versión del juego mostrada en el TGS 2018

El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo. De momento, no tiene fecha en Europa.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir