Así es el apocalíptico DualShock 4 de Fallout 76

Está diseñado por Shed of Dreams.
·

Fallout 76 está a la vuelta de la esquina. La experiencia multijugador y de supervivencia de la saga de Bethesda estará disponible el 14 de noviembre tanto en PC como en consolas. Y algunos usuarios están ya preparándose en sus respectivos refugios para recibir el juego.

Es el caso de Shed of Dreams, que en su página de Facebook ha compartido el diseño que ha realizado de un DualShock 4. Como si el controlador de PS4 se hubiera vestido para la ocasión, presenta lo que parece un tipo de Servoarmadura hecha a medida:

Así es el apocalíptico DualShock 4 de Fallout 76 Imagen 2
Así es el apocalíptico DualShock 4 de Fallout 76 Imagen 3

Con el logotipo de Vault-Tec sobre la luz del controlador, y una válvula de escape en la parte trasera, tiene el aspecto que todos recordamos de las características Servoarmaduras del juego.

PUBLICIDAD
Así es el apocalíptico DualShock 4 de Fallout 76 Imagen 4
Así es el apocalíptico DualShock 4 de Fallout 76 Imagen 5

Si bien es cierto que no tiene pinta de ser demasiado cómodo para largas sesiones de juego, hay que señalar que la calidad de sus detalles roza la perfección para los fans de esta saga.

Podéis encontrar más diseños de Shed of Dreams accediendo a su página de Facebook en el siguiente enlace.

Os recordamos que Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre. Podéis consultar más detalles del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace. Ayer os hablamos del modo Cazador, un mini Battle Royale incluido en el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir