Vandal

Rumor: La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se habría filtrado entera

Con múltiples sorpresas en caso de confirmarse.
· · Switch 

En el mundo de los videojuegos es cada vez más complicado mantener un secreto. Al parecer, varias imprentas y empresas de duplicación habrían filtrado la carátula final de Super Smash Bros. Ultimate, desvelando el contenido de la plantilla al completo a tenor de su arte. Y según parece, hay sorpresas.

Los luchadores que podrían llegar a Smash Bros. Ultimate

Si bien se trata de una filtración, y no hay nada confirmado de forma oficial, lo cierto es que la fuente parece verídica. Tras varias investigaciones de usuarios de la comunidad del juego en distintos foros de internet, las imágenes pertenecerían a un trabajador de la firma Les Ateliers Marina, una imprenta industrial que se encarga de la duplicación de carátulas y material promocional como cartelería para empresas de la talla de Bandai Namco -desarrolladora del videojuego que nos atañe-.

Rumor: La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se habría filtrado entera Imagen 2

Según los diseños, que parecen finales, Super Smash Bros. Ultimate tendría en su haber personajes no confirmado pero muy esperados por todos, como Banjo-Kazooie, Ken o Shadow the Hedgehog, muchos de los cuales llevan sonando en las quinielas de los aficionados durante meses y años. Los posibles luchadores serían los siguientes.

Shadow the Hedgehog (de Sonic the Hedgehog)
Banjo-Kazooie (de Banjo-Kazooie)
Isaac (de Golden Sun)
Ken (de Street Fighter)
Mach Rider (de Mach Rider)
Geno (de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars)
Chorus Kids (de Rhythm Heaven)

Además, desde 4chan afirman que esta filtración estaría en la línea de un supuesto rumor que apareció en sus foros el pasado 28 de septiembre en el que se afirmaba que estos luchadores, siendo en el caso de Shadow y Ken versiones Eco de Sonic y Ryu, llegarían al videojuego que pronto se confirmarían en una emisión especial de Nintendo.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Switch. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

carátula
filtración
plantilla
rumor
En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · hace 22 minutos
Vaya lista tan mala: O son clones o son personajes ridículo (hay clones que en sus juegos originales tienen suficientes detalles en su jugabilidad como para que aquí aparezcan como personajes diferentes a los personajes que van a "copiar").

Sólo veo dos incorporaciones excelentes: Mach Rider y el tal Isaac; hubiera preferido otros personajes de Golden Sun, pero Isaac es muy bueno. Ojalá se cumpla por parte de esos dos y de los demás sea falso.

Clerwer · 27/10/2018 11:15
[respuesta:124]Sí, no es la primera vez que se le ve soltando perlitas por aquí. Hace unos meses en la noticia de Diablo III para Switch estaba jurando que la compañía había engañado a Nintendo para vender un juego con demonios en Switch. Te lo digo todo y no te digo "nah". XD[/respuesta]

nnoritaa · 27/10/2018 10:36
[respuesta:123]Si lo son,  cité a pacman, megaman, Belmont, etc como ejemplo de de compañías ajenas a Nintendo que querían ver a sus personajes dentro de esta saga.  Puede q no lo expresara bien, Mario y donkey ya se sabe q son de la casa jeje.
Si ese chaval es un troll o no lo desconocía, pero pinta tiene si  :jaja:[/respuesta]

Clerwer · 27/10/2018 09:49
[respuesta:122]No alimentes al troll, hombre. Y por cierto, yo creo que Pac-Man y Donkey Kong también son iconos de los videojuegos y/o a la altura de Mario.[/respuesta]

nnoritaa · 27/10/2018 09:23
[respuesta:109]Para ser profesor game das mucha pena, tu réplica es corta pero denota un gran desconocimiento en la materia.
Primero te mofas de Mario, cuando deberías ser perfectamente consciente, como el erudito de los videojuegos que dices que eres, qué no hay ningún otro icono en el mundillo tan carismático como ese personaje, dando juegos redondos uno tras otro.
Y luego insinúas que smash bros es parecido a all Star de Sony, qué de los innumerables plagios de esta compañía hacia Nintendo, ese bodrio, qué no tiene otro nombre, es de lo peor que han visto mis ojos, desde la plantilla chustera y sin carisma hasta la horrible jugabilidad. Todo lo contrario a smash, un juego completísimo dónde los haya, con una jugabilidad made in Nintendo que es simplemente perfecta, y con los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. O crees que es casualidad que kojima quisiera ver a snake en ese juego? O que aparezca Sonic? O pacman? O megaman? O simon Belmont,  etc,  etc...
De verdad crees que las compañías que han creado a estos personajes tan claves en la historia de los videojuegos querrían verlos dentro de un despropósito como el play station all Star ese, o prefieren que estén en un título como smash bros,  qué aparte de su indiscutible calidad, es todo un homenaje al mundillo?
Si presumes de ser un profesor,  al menos aprende algo antes de hacer el ridículo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir