Rumor: La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se habría filtrado entera

Con múltiples sorpresas en caso de confirmarse.
·
Actualizado: 3:51 20/8/2020

En el mundo de los videojuegos es cada vez más complicado mantener un secreto. Al parecer, varias imprentas y empresas de duplicación habrían filtrado la carátula final de Super Smash Bros. Ultimate, desvelando el contenido de la plantilla al completo a tenor de su arte. Y según parece, hay sorpresas.

Los luchadores que podrían llegar a Smash Bros. Ultimate

Si bien se trata de una filtración, y no hay nada confirmado de forma oficial, lo cierto es que la fuente parece verídica. Tras varias investigaciones de usuarios de la comunidad del juego en distintos foros de internet, las imágenes pertenecerían a un trabajador de la firma Les Ateliers Marina, una imprenta industrial que se encarga de la duplicación de carátulas y material promocional como cartelería para empresas de la talla de Bandai Namco -desarrolladora del videojuego que nos atañe-.

Rumor: La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se habría filtrado entera Imagen 2

Según los diseños, que parecen finales, Super Smash Bros. Ultimate tendría en su haber personajes no confirmado pero muy esperados por todos, como Banjo-Kazooie, Ken o Shadow the Hedgehog, muchos de los cuales llevan sonando en las quinielas de los aficionados durante meses y años. Los posibles luchadores serían los siguientes.

Shadow the Hedgehog (de Sonic the Hedgehog)
Banjo-Kazooie (de Banjo-Kazooie)
Isaac (de Golden Sun)
Ken (de Street Fighter)
Mach Rider (de Mach Rider)
Geno (de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars)
Chorus Kids (de Rhythm Heaven)

Además, desde 4chan afirman que esta filtración estaría en la línea de un supuesto rumor que apareció en sus foros el pasado 28 de septiembre en el que se afirmaba que estos luchadores, siendo en el caso de Shadow y Ken versiones Eco de Sonic y Ryu, llegarían al videojuego que pronto se confirmarían en una emisión especial de Nintendo.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Switch. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir