Rumor: Super Smash Bros. Ultimate podría contar con personajes de Castlevania

Konami estaría dispuesta a ello.
·

Super Smash Bros. Ultimate desveló en el E3 múltiples detalles. Conocíamos muchas de sus novedades jugables, de su desarrollo y programación y de su enorme plantel de personajes. Un rooster que, curiosamente, confirmaba mucho de los rumores que habíamos leído y escuchado semana atrás. Ahora, con fuerzas renovadas, surge la idea de la aparición de Simon Belmont de Castlevania. ¿Llegará el cazador de vampiros de Konami al juego?

Konami ya ha cedido a Solid Snake

La filtración, semanas atrás y mucho antes del comienzo del E3, surgió en reddit. Con especial ahínco, entre otros personajes, héroes y personalidades, se comentaba que Solid Snake de Metal Gear Solid y la pareja de Ice Climbers, e incluso Ridley, llegarían al plantel de luchadores. Y sí, también Simon Belmont de Castlevania. Sin embargo, y aunque Snake y los protagonistas de Ice Climbers se confirmaron, Belmont no llegó a aparecer en el Direct de Nintendo.

Masahiro Sakurai recalcó en la retransmisión que "no debéis esperar demasiados nuevos luchadores en el juego", si bien esto deja la puerta abierta a algún que otro retorno a la aparición de un hipotético combatiente de la saga de cazadores de vampiros de Konami. El usuario de reddit que confirmó la llegada de Ridley o el propio Snake, Vergeben, ha dejado caer que Belmont podría llegar en algún momento y su confirmación estaría al caer.

El mismo usuario que adelantó algunas de las reincorporaciones ha confirmado que Castlevania tendría su hueco

¿Veremos un nuevo Direct antes de septiembre? Es probable. De momento sabemos que el juego estará disponible para ser jugado en el CEO 2018. Super Smash Bros. Ultimate llegará a Switch el próximo 7 de diciembre. Tenéis nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir