Sony promete que muy pronto habrá noticias oficiales de Medievil

Shawn Layden dará detalles en una semana o dos.
Sony promete que muy pronto habrá noticias oficiales de Medievil
·

Ayer PlayStation España bromeaba sobre Medievil Remastered, pero resulta que el director de medios sociales de la empresa, Sid Shuman, ha asegurado en el PlayStation Blogcast que habrá un anuncio "en una semana o dos".

"Sé que Shawn Layden va a venir al programa en una semana o dos", ha dicho Shuman en el programa semanal de PlayStation. Layden es el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

"Está muy emocionado por desvelarle a todo el mundo una gran novedad sobre Medievil", aseguran en el programa. "Así que estará aquí en una semana o así y nos dará nuevas noticias".

Así que parece que la broma de la división española estaba dentro del plan de desvelar información muy pronto. Y es que aunque el juego se anunció oficialmente en diciembre de 2017 ha pasado ya casi un año y no sabemos prácticamente nada sobre el mismo. Algo que puede cambiar en las próximas semanas.

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir