PlayStation España bromea con MediEvil Reborn Trilogy HD

Hoy se celebra el día del troll en Internet.
·

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día del troll. Aunque en origen viene de to troll, pescar con caña, ahora este tipo de usuarios que irrumpen en las conversaciones se identifican con el monstruo fantástico. PlayStation España ha querido celebrar el día en redes sociales con una broma que no ha sentado bien a algunos fans.

"Primera imagen y nombre oficial del tan esperado remake de MediEvil: MediEvil Reborn Trilogy HD, en exclusiva para PS4. ¡Qué ganas! Pincha en la imagen y flipa con este pedazo de póster". El vídeo va mostrando la ilustración poco a poco, hasta que aparece la sorpresa.


PUBLICIDAD

El juego está anunciado, pero no sabemos nada

Lo que ha molestado a algunos usuarios -y esto se podría considerar una victoria para el troleo- es que el juego sí está anunciado desde diciembre de 2017. Pese a que se prometió información "próximamente", Sony no ha confirmado ningún detalle sobre la desarrolladora encargada de esta revisión, sea remasterización o remake completo. Tampoco sabemos si incluye únicamente el original o también su secuela.

Las reacciones no se han hecho esperar, y contestan más o menos en el mismo tono de broma.










Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir