Los creadores de MediEvil no sabían nada sobre la remasterización

Sir Daniel Fortesque llegará a PS4 en 2018.
·

MediEvil volverá del más allá para llegar a PlayStation 4 en forma de remasterización. Así se anunció durante la pasada PlayStation Experience... pero parece ser que ni el creador original, Chris Sorrell, ni el diseñador del juego, Jason Wilson, estaban al tanto de ello.

"Me sentí desconcertado y feliz"

Durante una entrevista con Push Square, Sorrell señaló que las noticias le llegaron "de la nada". Señala que, al principio, se sintió bastante confuso mientras que los fans españoles del juego fueron los encargados de darle la información a través de Twitter. "Al principio, lo descarté como otro juego, pensé que sería un tráiler o fan-film hecho por un fan", explica Wilson, haciendo referencia al tráiler presentado por Sony.

PUBLICIDAD

"Pero resultó que se trataba de un anuncio oficial 100% de Sony y, al principio, estaba desconcertado y feliz con la idea de que quieran lanzar nuestro divertido juego", continuaba diciendo diciendo Wilson. "Después de todo, fue el momento más feliz que pasé en la industria del videojuego y estoy orgulloso de nuestro trabajo en MediEvil".

"Me entristece no ser parte de ese equipo"

Tanto Sorrell como Wilson tienen grandes esperanzas en este nuevo remaster, que se desconoce si se trata sólo del primer juego de la saga o de varios. Sorrell hizo referencia a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y a Shadow of the Colossus como los últimos grandes proyectos de Sony en cuanto a remasterizaciones se refiere, y cómo espera él que resulte la de MediEvil:

"Si el proyecto va a seguir esa línea, me entristece no ser parte del equipo", afirmaba. "Pero sé que estaré encantado de cargar el juego y visitar Gallowmere en 4K. Sony parece haber estado haciendo un trabajo increíble a la hora de satisfacer las expectativas de los fans con sus remasterizaciones".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir