Medievil Remastered incluiría los dos Medievil, según un rumor

La saga regresará a PS4 con nuevos gráficos.
·

El próximo remake de MediEvil para PlayStation 4 incluiría Medievil 2, según un empleado de Walmart, y supuestamente las reservas comenzarían el 19 de abril, según trabajadores de Target y Wallmart. El lanzamiento sería el 30 de abril, aunque esto parece más una fecha provisional.

La información no puede considerarse totalmente fiable, pues en ocasiones estos empleados han ofrecido detalles erróneos. La conversación ha sido publicada por Resurrect Fortesque, una cuenta en Twitter dedicada a esta veterana saga de 32 bits.


Sony anunció el regreso de Medievil el pasado diciembre durante PlayStation Experience, aunque el breve teaser no ofrece ningún detalle ni vistazo al tipo de mejora gráfica que traería. Se supone que tendrá un tratamiento similar al de Crash Bandicoot en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir