Los juegos que no te puedes perder si vas a la Madrid Games Week 2018

Si vas a visitar a la feria este fin de semana que no se te olvide probar estos títulos.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Hoy ha comenzado la Madrid Games Week 2018, una feria de videojuegos que estará abierta hasta el domingo 21 de octubre a las 20:00 en la Feria de Madrid -IFEMA-. Un evento en el además de celebrarse todo tipo de presentaciones y actividades, se pueden probar algunos de los juegos más esperados de los próximos meses.

En nuestro reportaje sobre la feria repasamos todos los juegos que están presentes, pero a continuación vamos a seleccionar algunos de los más especiales, por ser títulos que se pueden probar por primera vez en España, y que son juegos muy esperados.

Los juegos que no te puedes perder en la Madrid Games Week 2018

En el stand de Sony podéis probar algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses para PS4, como Spider-Man o Astro Bot Rescue Mission, pero hay algunos títulos que se pueden probar por primera vez en España, como Days Gone, que llegará el 22 de febrero, y los juegos de PlayStation VR Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber.

PUBLICIDAD

Las third parties también se han hecho un hueco en el stand de PlayStation, y se puede jugar a títulos tan esperados como Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts III y Spyro Reignited Trilogy.

En el stand de Microsoft y Xbox podemos jugar uno de los títulos de Xbox One más esperados para el año que viene, Ori and the Will of the Wisps, pero de parte de las third parties también hay algunas sorpresas, como Metro Exodus, Kingdom Hearts III, Devil May Cry 5 y Sekiro: Shadows Die Twice, todos títulos muy importantes que se lanzarán en los primeros meses de 2019.

En el stand de Nintendo podremos probar multitud de títulos para Switch, siendo los más destacados Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, los juegos estrella de estas navidades para esta consola. También en Nintendo podemos jugar a Diablo III: Eternal Collection para Switch, hay una amplia zona de indies, donde se puede jugar algún juego inédito hasta ahora, como el remake de Toki.

Bandai Namco también tiene una fuerte presencia en la feria madrileña con su propio stand, y lleva toda su artillería, entre las que se incluyen algunos de sus juegos para los próximos meses, como Jump Force, Man of Medan y Ace Combat 7: Skies Unknown, y por supuesto SoulCalibur VI, que se pone mañana mismo a la venta.

En el stand de Ubisoft tenemos el reciente Starlink: Battle for Atlas, que se puso a la venta esta misma semana, y si nos acercamos al stand de Puregaming podremos probar Darksiders III, que llegará el mes que viene.

Vota a los mejores juegos de la Madrid Games Week

También os recordamos que hasta mañana a las 16:00 podéis votar los Premios Vandal Madrid Games Week 2018, en los que decidiréis los 10 mejores juegos de la feria.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir