Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. AEVI cambia Barcelona por Madrid para su feria de videojuegos

AEVI cambia Barcelona por Madrid para su feria de videojuegos

Abandona la Barcelona Games World y regresa a Madrid tras estos años.
·

Si hace tan solo unos días sabíamos que la Barcelona Games World cambiaba de recinto y fechas, ahora se confirma que el evento deja de contar con el apoyo de AEVI (Asociación Española de Videojuegos). AEVI apostará por retomar el evento madrileño en el recinto ferial IFEMA en octubre.

En Madrid se celebraba la feria de videojuegos impulsada por AEVI hasta 2016, año en el que el evento se mudó a Barcelona, según parece por desavenencias entre la organización y los responsables del recinto ferial. Así, la Madrid Games Week se pasó a la Ciudad Condal y se convirtió en la Barcelona Games World.

Sin embargo, parece que parte importante de los socios de AEVI preferían la celebración del evento en Madrid y se espera que se anuncie oficialmente muy pronto que dicho evento se celebrará del 18 al 21 de octubre en las naves 14 y 14B del recinto madrileño de IFEMA, según la información adelantada por El Confidencial.

Cuando el evento se fue a Barcelona en detrimento de Madrid, en la capital se gestó la Madrid Gaming Week, pero parece que la intención de AEVI es no utilizar este nombre. De hecho, tendremos que esperar a comunicados oficiales para saber con qué nombre se conocerá a estas cita de la industria, que promete ser el mayor evento de videojuegos del país.

AEVI considera que es importante que en España haya varias ferias importantes de videojuegos, pero lo cierto es que ya no constan como organizadores de la Barcelona Games World. Sin embargo, la logística disponible haría posible que se apoye y organice de forma oficial solo un encuentro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · 14/03/2018 15:21
[respuesta:44][secreto]Tragar es muchísimas cosas. No te creas por encima de nadie como para decir lo que es tragar o lo que no. Tragar es abrir un negocio con lo ahorrado que tienes y a la semana que te vengan con una multa de 600 euros y te hagan quitar los rotulos y éstes meses sin rotulos por llegar justos a fin de mes. Así que no vengas a dar clases de moral de mierda que se cree que el mal es solo el que tiene unos y no el de los demás. A ver si te piensas que un mal trago por ser menor que otro ya es aguantablo y no puede indignar.

Tragar es tener que hacer malabares con el trabajo para acompañar a un familiar que no entiende catalán al ayuntaminto porque el gilipollas del funcionario no le da la puta gana de atender en castellano y no entiende que un manchego no entienda en una semana el catalán y los imbeciles de alrededor no quieran traducir porque no quieren problemas con su compañero.

Tragar es muchísimas cosas y sí, lo que tu dices es mucho tragar, pero no, no eres tú quien para decidir que es indignante y que no.

Así que no vengas a dar clases de moral teniendo una Moral tan selectiva, por no decir otra cosa.[/secreto][/respuesta]

kovuviw · 14/03/2018 11:41
[respuesta:42][secreto]Pero ellos se quejaban de lo que se traga y yo hablo de lo que se traga. Si tu hablas de lo moralmente correcto has entrado en un debate con una cosa totalmente distinta a lo que se habla. Bon dia.[/secreto][/respuesta]

jgmachete · 14/03/2018 11:33
[respuesta:41][secreto]están las leyes como tú dices y lo moralmente correcto que es de lo que yo hablo,a mi como a muchos residentes de Cataluña les importa bien poco esas leyes,que 4 fanáticos impongan algo no quiere decir que se cumpla porque en mi caso nadie me ha obligado a hablar de una manera u otra,sigo viendo miles de carteles de establecimientos en castellano,ir a una institución pública y el funcionario hablar en catalan y yo en castellano y al ver que respondo en castellano el funcionario también hablar conmigo en castellano o preguntarme si entiendo el catalán para hablarme en catalán por ser su lengua materna/paterna y expresarse asi
Y tienes razón estamos ensuciando este hilo
Que tengas un buen día company[/secreto][/respuesta]

kovuviw · 14/03/2018 10:08
[respuesta:40][secreto]Pues eso, en leyes aquí hay herramientas para amedrentar a una parte y es algo totalmente ilógico -y fascista si vamos al significado de la palabra- que habiendo dos lenguas oficiales se imponga una o incluso se penalice el uso de una de ellas. Lo peor, sobretodo, es dar herramientas legales a la gente para poder actuar de forma discriminatoria (tu eres un andaluz/manchego/gallego/ingles que sabe castellano solamente que acaba de llegar a Cataluña y lleva dos días pero vas a una institución pública a preguntar algo y el funcionario tiene todas las de la ley para no atenderte en castellano si no le da la gana mientras que, por ejemplo, puedes, por ley, exigir que te atienda en catalán) Como te digo hay muchos, muchos ejemplos donde la gente ha tragado aquí, muchísimos, así como de leyes/actos discriminadores y por eso te digo que la visión distinta no es tanto de Cataluña y el resto de España como de dentro de la misma Cataluña, donde hay un movimiento que se está volviendo un reflejo de aquello que tanto gritaba odiar.

Dicho esto, casi que no hay nada más que hablar. Lo pongo en secreto para no ensuciar más el hilo. Saludos y que tenga un buen día.[/secreto][/respuesta]

jgmachete · 14/03/2018 10:02
[respuesta:39]En leyes tienes razón no tengo ni idea,lo que es política no entiendo ni quiero entender,solo hablo por lo que veo en las calles,la gente no por política,ahí te doy la razón[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir