Cyberpunk 2077: Bandai Namco será la distribuidora en España

Repetirán colaboración tras The Witcher 2 y The Witcher III.
·

CD Projekt RED ha anunciado que Bandai Namco Entertainment Europe será la distribuidora y encargada de la promoción de Cyberpunk 2077 en 24 países europeos. Las compañías ya habían colaborado en la distribución europea de The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

En concreto, estos territorios serán Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos y Reino Unido.

Michał Nowakowski de CD Projekt comenta que esta colaboración está construida sobre la confianza de pasados proyectos, y dice estar convencido de que "Bandai Namco cuidará bien de Cyberpunk 2077". Bandai Namco destaca que la desarrolladora que se ha convertido en pocos años en una de las líderes del sector.

Cyberpunk 2077 se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4, todavía sin fecha confirmada. Es un RPG ambientado en Night City y sigue los pasos de V, un mercenario -o mercenaria- en un mundo donde las mejoras cibernéticas son habituales. Los jugadores se enfrentarán a decisiones difíciles con consecuencias que modificarán la historia del juego. Podéis saber más con nuestras impresiones del E3 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir