Anunciada la recopilación Kingdom Hearts -The Story So Far- para PS4

Se pondrá a la venta el 30 de octubre.
·

Actualización

Square Enix ha confirmado en la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts que de momento este recopilatorio solo está planeado para Estados Unidos, y que ya darán información si esta circunstancia cambia.


Noticia original

Square Enix ha anunciado una nueva recopilación de Kingdom Hearts para PlayStation 4. Considerado como el recopilatorio definitivo de la serie, estará disponible el próximo 30 de octubre por 39,95 dólares -de momento solo está confirmado para Estados Unidos- y se llamará Kingdom Hearts –The Story So Far–.

PUBLICIDAD

Lo que incluye esta nueva recopilación

La la saga Kingdom Hearts es un tanto confusa, en parte por su numeración y su cantidad de secuelas, muchas de ellas dispersas a lo largo de varias plataformas. Con esta recopilación, Square Enix une en un mismo pack todos los capítulos de la historia para abrir boca de cara a Kingdom Hearts III, que se estrenará el próximo enero. Incluye lo siguiente.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

- Kingdom Hearts Final Mix
- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
- Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas en vídeo)
- Kingdom Hearts 2 Final Mix
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix
- Kingdom Hearts Re:coded (escenas en vídeo)

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
- Kingdom Hearts X Back Cover (cinemáticas)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage

Anunciada la recopilación Kingdom Hearts -The Story So Far- para PS4 Imagen 2

Una nueva aventura en enero

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts –The Story So Far–

Kingdom Hearts –The Story So Far– es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye todo lo que necesitas jugar antes de enfrentarte a las tercera entrega, incluyendo Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (2013), Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (2014) y Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue (2017), lo que ofrece un total de nueve juegos y experiencias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir