E3 2018: Kingdom Hearts III: 2018 no era el mejor momento para lanzar el juego

Así lo ha expresado Tetsuya Nomura.
·
Cobertura E3 2018

Tendremos que esperar todavía al 29 de enero de 2019 para poder disfrutar de los mundos de Kingdom Hearts III, en PS4 y Xbox One. La espera será larga, sí, pero esta fecha tiene una razón de ser.

En una entrevista concedida a IGN con motivo del E3 2018, Tetsuya Nomura ha revelado que los fabricantes de hardware, los equipos de marketing y los equipos de ventas consideraron que un lanzamiento en 2018 "no habría sido buena".

PUBLICIDAD

2018 no convencía a nadie

"El momento de lanzamiento que realmente estábamos estudiando nos dijeron muchas personas, incluidos fabricantes de hardware, los equipos de marketing y los equipos de ventas, que simplemente no era un buen momento del año", explica Nomura.

Por otro lado, Nomura también habló sobre la falta de personajes de la saga Final Fantasy - muy recurrentes en las anteriores entregas de Kingdom Hearts - en los tráilers mostrados del juego.

"No siento la necesidad de reunir a estos personajes [los de Final Fantasy] como lo hice anteriormente [en Kingdom Hearts 1, por ejemplo]", indica Nomura en una entrevista con Game Informer. "Sin embargo, podéis esperar más información al respecto en el futuro".

Por otro lado, después de que los jugadores hayan tenido la oportunidad de jugar como Roxas y, más recientemente, como Riku en Dream Drop Distance, el director indicó que probablemente Sora no sea el único personaje al que controlemos en esta tercera entrega. "Habrá algunas veces en el juego que podrás controlar a otros personajes además de a Sora, pero no voy a decir qué personaje en este momento".

Para más información sobre Kingdom Hearts III os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir