Rumor: Square Enix estaría interesada en llevar Kingdom Hearts III a Switch

El estudio ya había comentado que lo estudiaría tras terminar el juego.
·

Kingdom Hearts III se lanza el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, pero Square Enix tendría interés en adaptarlo a Switch. Al menos eso es lo que dice el youtuber Dreamcastguy, con supuestas fuentes cercanas a la editora, que estarían considerando llevar la nueva aventura de Sora a la consola de Nintendo.

Aunque no hay ninguna prueba sobre estas declaraciones, Dreamcastguy tenía información sobre la presencia de Final Fantasy en Switch -confirmado el mes pasado con varios títulos-. En cualquier caso, su comentario habla del deseo del estudio y no afirma que esté en desarrollo.

El año pasado, el director Tetsuya Nomura también indicó que podría estudiar la posibilidad una vez terminado el juego en las dos consolas donde está anunciado, y que Switch era "una pieza de hardware muy interesante", pero no hizo ningún tipo de promesa.

Una nueva aventura

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir