Vandal

Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019

El esperado juego de Square Enix por fin confirma su fecha de lanzamiento.
·
Cobertura E3 2018

Hoy en Los Ángeles, durante el concierto Kingdom Hearts Orchestra, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, que llegará el 29 de enero a PS4 y Xbox One.

El propio Tetsuya Nomura, director del juego, ha subido al escenario para dar la noticia y además presentar un nuevo tráiler, en el que se vieron los mundos de Enredados y Ratatouille, este inédito hasta el momento. De momento no se ha hecho público este tráiler, pero seguro que podremos verlo en las próximas horas.

Durante un discurso muy breve, Nomura se disculpó por la demora pero no dio más explicaciones. También prometió que habrá más información durante el E3 2018.

Hay que recordar que Kingdom Hearts III se anunció en el E3 de 2013, por lo que se va a lanzar más de cinco años después de su presentación.

Este lunes 11 de junio a las 19:00h Square Enix celebrará su conferencia del E3 2018, donde es posible que presente nuevos contenidos par el juego. Si queréis saber más sobre él, también podéis leer las impresiones que publicamos hace un par de semanas, después de probarlo por primera vez.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir