SoulCalibur VI presenta a Inferno en tráiler e imágenes

El juego de lucha llegará el 19 de octubre.
·

SoulCalibur VI ha confirmado la llegada de Inferno, la encarnación viviente de la Soul Edge, como uno de los personajes jugables de la nueva y esperada entrega de la saga de lucha. El título, que llegará el próximo 19 de octubre a consolas y PC, ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes ilustrándonos al terrorífico villano.

La encarnación de la Soul Edge

Inferno es la personificación de la voluntad de la Soul Edge y, por tanto, es una malvada amalgama de todas las almas de guerreros que ha consumido durante su existencia. Se desconocen los motivos de su nacimiento, pero hay quien dice que, simplemente, siente el deseo de luchar, de mutilar y de reunir almas. El terrorífico fuego que envuelve a Inferno lo produce la propia espada, al quemar las numerosas almas que ha cosechado para alimentarse.

Inferno posee un gran conocimiento de todas las técnicas de combate, el cual obtiene de todas las almas que ha obtenido. Dicho conocimiento le permite utilizar cualquier tipo de arma con un nivel de habilidad muy elevado. Sin embargo, su poder desafía todo baremo y es capaz de superar las capacidades de todas las almas anteriores.

El personaje va mutando en cada videojuego, ofreciendo una presentación y aspecto distinto

SoulCalibur VI estará disponible el 19 de octubre tanto para PS4 y Xbox One como para PC. Los creadores señalaron que el futuro de la saga dependería de la recepción de este próximo título. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir