El cambio de estaciones en Red Dead Redemption 2 afectará a los animales

Cambiarán su comportamiento en cada época del año.
·

Cuando Rockstar Games afirmaba el mes pasado que querían que el mundo de Red Dead Redemption 2 fuera "persistente y vivo", no estaban hablando por hablar.

Un Lejano Oeste muy vivo

Desde IGN han señalado que la vida salvaje que compone el mundo del juego - representada en 200 especies de animales - cambiará su comportamiento en función de la época del año.

Por ejemplo, un oso será más hostil durante el invierno (cuando la mayoría de los animales hibernan) dado que tendrá menos fuentes de comida.

Ya queda menos para comprobar por nosotros mismos el trabajo y la dedicación que ha puesto Rockstar en este esperado título. Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir