Xbox Francia confirma 4K nativo para Red Dead Redemption 2 en Xbox One X

El juego estará disponible el 26 de octubre.
·

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Mientras que ayer conocíamos nuevas y espectaculares imágenes del juego y un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad, hoy Xbox Francia tenía una buena noticia para los jugadores de la plataforma de Microsoft.

Red Dead Redemption 2 ofrecerá 4K nativo en Xbox One X, además de HDR. Es decir, la resolución del juego será de 3840x2160 (4K).



PUBLICIDAD

Desde el estudio de desarrollo, Rockstar Games ya confirmó que este esperado título aprovecharía las características técnicas de Xbox One X, y que sería compatible con la iluminación HDR.

El hecho de que la versión de Xbox One X ofrezca 4K nativos supone que el título de Rockstar ofrecerá una mayor calidad de detalle que si fueran 4K reescalados.

Desde hace unas semanas sabemos que la resolución nativa del juego en su versión de PS4 Pro será de 1920x2160, y todavía se desconoce en los modelos originales de PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre. Para conocer más detalles de esta salvaje entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir