El mundo de Red Dead Redemption 2 será enorme y profundo a la vez

Ofrecerá más cohesión con nuestras acciones.
·

Red Dead Redemption 2 nos llevará a una aventura a través del Lejano Oeste, donde sentiremos que formamos parte de la banda de Van Dutch van der Linde - cuyos miembros podéis conocer aquí.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Aaron Garbut, director de arte en Rockstar North, explicó cómo el mundo entero del juego también ayudará a ese proceso de inmersión. El equipo de desarrollo ha trabajado para que sea un mundo "expansivo y profundo", además de "cohesivo".

PUBLICIDAD

La realidad de Arthur Morgan

"Estamos tratando de crear un mundo expansivo y profundo al mismo tiempo", dijo Garbut. "Siempre hemos intentado crear mundos que se sientan tanto como lugares como juegos".

A su vez, agrega que han utilizado la tecnología más puntera para llevar a cabo esta idea "como nunca" lo han hecho.

"Siempre hemos intentado crear mundos que se sientan tanto como lugares como juegos"

"Estamos tratando de crear un mundo donde todo sea más cohesivo, que las acciones del jugador como la forma en la que el mundo reacciona ante tus acciones se sientan consistentes, sin importar lo que hagas o dónde lo hagas".

A su vez, agrega que el mundo del juego será "persistente y vivo". En este sentido, indica que los jugadores podrán intercambiar historias con un barman en un salón, evitar problemas con el legislador local, secuestrar un tren o hurgar en los cajones de una vivienda para encontrar recursos que ayuden a la banda.

Indica que son formas de actuar respecto al mundo "divertidas y acordes con Arthur como personaje".

Por otro lado, el juego ofrecerá el mapa más grande creado hasta la fecha por el estudio. Os recordamos que estará disponible el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más detalles del juego en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir