Algunos usuarios de PS4 ya han jugado a Red Dead Redemption 2

Se ha visto en el perfil de algunos jugadores.
·

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One... aunque ya hay algunos afortunados que han tenido la oportunidad de probar el juego en la consola de Sony.

¿Una filtración?

Esta entrega de Rockstar es uno de los lanzamientos más esperados del año, no sólo porque supone la continuación de Red Dead Redemption - publicado en 2010 - sino porque es el nuevo proyecto original del estudio tras el abrumador éxito de Grand Theft Auto V - que ya ha vendido más de 100 millones de copias.

Dada la expectación que rodea al juego, es inevitable que sea llamativo ver a algunos jugadores probando el título semanas antes de su lanzamiento.

Algunos usuarios de PS4 ya han jugado a Red Dead Redemption 2 Imagen 2
Algunos usuarios de PS4 ya han jugado a Red Dead Redemption 2 Imagen 3

El hecho de que estos jugadores posean un acceso anticipado al juego puede explicarse con que o bien la versión comercial de Red Dead Redemption 2 se ha filtrado o bien que algún desarrollador ha obtenido una copia del juego.

En cualquier caso, el resto de mortales tendremos que esperar al 26 de octubre para disfrutar de este título. Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir