Vandal

Algunos usuarios de PS4 ya han jugado a Red Dead Redemption 2

Se ha visto en el perfil de algunos jugadores.
· · PS4 

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One... aunque ya hay algunos afortunados que han tenido la oportunidad de probar el juego en la consola de Sony.

¿Una filtración?

Esta entrega de Rockstar es uno de los lanzamientos más esperados del año, no sólo porque supone la continuación de Red Dead Redemption - publicado en 2010 - sino porque es el nuevo proyecto original del estudio tras el abrumador éxito de Grand Theft Auto V - que ya ha vendido más de 100 millones de copias.

Dada la expectación que rodea al juego, es inevitable que sea llamativo ver a algunos jugadores probando el título semanas antes de su lanzamiento.

Algunos usuarios de PS4 ya han jugado a Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Algunos usuarios de PS4 ya han jugado a Red Dead Redemption 2 Imagen 3

El hecho de que estos jugadores posean un acceso anticipado al juego puede explicarse con que o bien la versión comercial de Red Dead Redemption 2 se ha filtrado o bien que algún desarrollador ha obtenido una copia del juego.

En cualquier caso, el resto de mortales tendremos que esperar al 26 de octubre para disfrutar de este título. Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

DaniPorDoquier · 03/10/2018 13:26
Como el verga de Auton play por ejemplo. Aquí desde luego ser una figura pública son desventajas decían no? O practicamos todos el acto sexual o la cortesana al río. Que muchos beta tester son simples YouTubers famosetes.

Mummy · 03/10/2018 10:13
¿Y no se han filtrado los logros?

ronso7500 · 03/10/2018 09:33
yo llevo dos semanas jugando al forza horizon 4 y no ha salido en ninguna noticia. ( una semana antes de que se pusiera a la venta de forma anticipada ) y que tengo que decir ?, que levante la mano al que le importe. Otra chorri-noticia mas gracias Vandal.

El_Gran_El · 03/10/2018 08:42
[respuesta:30][quote]o bien la versión comercial de Red Dead Redemption 2 se ha filtrado [b]o bien que algún desarrollador ha obtenido una copia del juego.[/b][/quote][/respuesta]

HeavyMetalDaze · 03/10/2018 04:15
[respuesta:36]¡Muchísimas gracias por la respuesta! Muero de ganas de probarlo, sin dudas pocos compiten con el nivel de mimo que Rockstar pone en sus títulos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir