Vandal

Más de 1000 actores han trabajado en Red Dead Redemption 2

El videojuego de Rockstar sigue abrumando con sus números.
Más de 1000 actores han trabajado en Red Dead Redemption 2
·

Red Dead Redemption 2 está a la vuelta de la esquina. El videojuego de Rockstar, que mostró su jugabilidad esta semana en un nuevo vídeo y que ayer nos mostraba nuevas imágenes y hace unos días nos relataba la importancia de su banda sonora, sigue luciendo números y niveles de presupuesto al alcance de muy pocos juegos. Si hoy conocíamos algo más del tamaño del mapa -sorpresa incluida-, ahora Telegraph confirma que en el título han colaborado más de 1000 actores y actrices distintos.

Modelando un mundo vivo y variado

Como si se tratase de una colosal película producida por Cecil B. DeMille, Red Dead Redemption 2 ha contado con un plantel de más de 1000 actores y actrices distintos como base para construir su universo y realidad ambientada en el Salvaje Oeste. Estos artistas han sido usados para dar forma a los habitantes, enemigos y personajes que veremos en el ancho mundo del título, contando cada uno con su propia personalidad, aspecto y comportamiento.

El juego ha contado con un plantel de más de 1000 actores y actrices distintos como base para construir su universo

Según relatan en las impresiones, cada NPC o avatar virtual reaccionará de una forma distinta a nuestras acciones, confeccionando un toque real y dinámico a la ambientación del videojuego, y personalizando a la postre nuestra experiencia. De esto ya os hablamos a tenor de lo mostrado en el último tráiler de la jugabilidad.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir