GAME detalla su incentivo por reserva para The World Ends With You: Final Remix

Llegará el 12 de octubre a Switch.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo de reserva para The World Ends With You – Final Mix la versión del juego de culto del clásico de Nintendo DS para Nintendo Switch, que premiará a los usuarios que decidan guardar su copia en la cadena de tiendas con un póster del título. El videojuego llegará el 12 de octubre a la híbrida.

GAME detalla su incentivo por reserva para The World Ends With You: Final Remix Imagen 2

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol The World Ends With You para Nintendo Switch, contando con nuevos gráficos y con un sistema de control diseñado para los Joy-Con. En el modo cooperativo para dos jugadores, dos personas podrán unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y abatir al Ruido juntos.

GAME regalará un póster por la reserva del videojuego

The World Ends With You salió para Nintendo DS en 2007, y al poco tiempo, se convirtió en un juego de culto por su historia, su estética y su estilo de juego. Seguirá narrándonos la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verán atrapados en una serie de misiones muy retorcidas en las calles de Shibuya (Japón) en uno de los escenarios más originales de los últimos años.

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir