Ya se puede reservar en España la edición especial de Assassin's Creed 2

En exclusiva en la cadena de tiendas Game.
Ya se puede reservar en España la edición especial de Assassin's Creed 2
·

Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy estará disponible para su reserva la Black Edition de Assassin’s Creed II en exclusiva en la cadena de tiendas Game.

Esta versión de Assassin´s Creed II incluye una figura exclusiva "Maestro Assassin" en su nivel más alto de evolución. La figura ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa sólo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.

Se incluyen también tres nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros. Las misiones tienen lugar en el Palacio de los Médicis en Florencia, Santa María Dei Frari en Venecia y el arsenal del puerto de Venecia.

PUBLICIDAD

Estará también en el pack el libro de las Conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.

El campo musical va nutrido con la banda sonora de Jesper Kyd, y se incluirán también todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.

Se presentará en una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir