GAME ofrecerá un regalo exclusivo para los usuarios que reserven The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Se trata de un libro de arte.
·
Actualizado: 3:49 6/9/2020

GAME ha anunciado que obsequiará con un regalo exclusivo a todos los usuarios que decidan reservar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel en sus tiendas. El obsequio será un libro de arte, con bocetos y diseños del videojuego.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. El juego, que llegará el próximo 29 de enero a nuestro país, contará con la funcionalidad cross-save, permitiendo usar las mismas partidas guardadas en las versiones PS3 y PSVITA.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir