Dragon Ball Z: Super Butoden gratis si Bandai Namco llega a 10K suscriptores

Es una promoción solo para América.
·

Actualización:

Según ha explicado hace escasos minutos Bandai Namco en Twitter, el Dragon Ball Butoden de regalo por la inscripción en la newsletter es sólo válido para latinoamérica. El juego no estará disponible en España con esta promoción y los códigos americanos suministrados no funcionarán en la eShop de Europa.

Noticia original:

Hace unas semanas, Bandai Namco confirmó que el clásico de SNES Dragon Ball Z: Super Butoden, sería un incentivo por reserva exclusivo para los compradores de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch. Pero ahora, y a través de un comunicado oficial, han anunciado un reto. Regalarán el título si consiguen 10.000 suscriptores para su newsletter.

PUBLICIDAD

Solo tenemos que poner el correo y darnos de alta en su newsletter

Según han explicado en Bandai Namco, la promoción es un guiño a la Genkidama y a la ayuda colectiva de todos los usuarios y personas. Si nos registramos a su lista de correo, en la que darán información de sus videojuegos, la empresa se compromete a regalar el videojuego Dragon Ball Z: Super Butoden de SNES para Nintendo Switch si se alcanzan los 10.000 suscriptores.

Este videojuego, lanzado para el SNES en 1993, fue uno de los grandes juegos de la licencia basada en el universo de Akira Toriyama, con un diseño de personajes y escenarios excepcional para la época, así como una cuidadísima puesta en escena a la hora de realizar las técnicas especiales en la 16 bit de Nintendo.

Si se llega a la cifra, Bandai Namco lo comunicará rápidamente. Dragon Ball FighterZ se lanzó el pasado viernes para Nintendo Switch. tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir