Vandal

Predator protagoniza un 'mod' para GTA V creado por un aficionado

El cazador espacial se suma al juego en PC gracias a esta modificación amateur.
· · PC 

Un aficionado ha creado un mod para Grand Theft Auto V que introduce en el juego al Depredador, el famoso alienígena que debutó en el cine en los 80 de mano de Arnold Schwarzenegger y que, desde entonces, ha protagonizado diferentes cruces (por ejemplo, con los xenomorfos de Alien), videojuegos y productos.

El mods está disponible en PC y puede instalarse desde su página web. Ha sido creado por JulioNIB.

Con el mod los jugadores pueden ponerse en el papel de este cazador interplanetario y utilizar toda su violencia: empalar, decapitar y destrozar a los enemigos hasta las últimas consecuencias.

Como muestra el vídeo, el mod integra también la autodestrucción nuclear, el guiño definitivo para los fans.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Otras noticias sobre:

depredador
mod
predator
En forosComentar en nuestros foros

Clark007 · hace 3 minutos
Que guapo el video ajaja

DiezMil · hace 5 horas
Cuanto daño le ha hecho el online a esta entrega de la saga.

En el San Andreas también puedes meterles mods.

geri_gsx · hace 13 horas
[respuesta:6]en esos juegos el prota es un autentico don nadie, es un juego que enfatiza el carisma de los villanos y representa que tu eres un mierdecilla que se tiene que cargar a los peces gordos de miami.

el V pone el foco en los protagonistas mucho mas que en los enemigos, hace exactamente lo mismo que tu alabas de los juegos viejos pero cambiando los roles a los que otorga importancia. pero en fin, para gustos colores. la critica de los que supuestamente saben de videojuegos esta ahi.[/respuesta]

Cels · 30/09/2018 23:04
[respuesta:6]El V es que no tiene ni un antagonista porque los de la misión final son una broma aparte de lo aburridamente fácil que es.

En cuanto a los mods al menos permiten ir más allá de lo que se puede hacer en el modo historia que no es mucho.[/respuesta]

MartinSawyer · 30/09/2018 22:40
[respuesta:5]En mi opinión hasta los stories o Vice City se mean en villanos memorables; personajes secundarios e historia comparados con el V.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir